viernes, 19 de julio de 2013

5 Apss para aprender ¡GRATIS!


Han sido días caóticos, sus tres años y un millón de preguntas que sinceramente no esperaba, son precisas, especificas,  ella me asombra.

¡Por fin! Planeando nuevas actividades para aprender cosas nuevas que abarcan cultura, arte, geografía, identificación de letras, últimamente presenta mucho interés en lugares del mundo como la torre eiffeil en París, el taj mahal, me impresiono que después quiso construir la torre effeil con sus bloques, es increíble la comprensión de los pequeño, pronto compartiré estas nuevas etapas.

Hoy quiero recomendar algunas Apps GRATUITAS para android que nos han gustado muchísimo.

1.      Kids Educative Lite: Cuenta con 10 juegos diferentes, para trabajar observación y razonamiento, resolución de problemas, comparación, motricidad fina. Los juegos son super entretenidos, y a mi hija le han encantado.
2.      Alfabeto Español: En esta se muestra el alfabeto con imagen y sonido, es muy básica.
3.      Scripto Schola: Consiste en que el niño comience a practicar la escritura, tiene diferentes sonidos, pronunciación, y se puede personalizar. Me parece de las aplicaciones más completas que he encontrado, sobre todo para niños grandes.
4.      Scratch Draw Art: Para pintar con los dedos libre, tiene diferentes pinceles, borrador, y muchísimos colores a elegir.

5.      Kids Finger: Es un libro de colorear, con dibujos de todas las temáticas posibles, me parece muy divertido para pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario